Mi trabajo es mi pasión.

 Rosario González Salinas

 

Emprendedora y fundadora de RosCre@cions, con un concepto de  exclusividad y diseños únicos,  con los que nace la idea de dar una experiencia diferente para cada cliente. Disponer de un complemento único , práctico y divertido, es el objetivo de RosCre@cions.

 

Tras un largo periodo de trabajo local, llega el momento de lanzar el e-commerce, así nuestros clientes podrán tener un acceso a los productos directo y sencillo, con el primer objetivo de satisfacer sus expectativas.



Productos "Made in Barcelona"

Los productos de RosCre@cions están diseñados y fabricados en Barcelona. La exigencia y el rigor a la hora de todo el proceso, hacen de ellos unos productos no sólo exclusivos, si no de gran calidad para que te acompañen mucho, pero que mucho tiempo. 

 

RosCreacions

Made in Barcelona


Calidad y servicio

Productos artesanos y con acabados de calidad, todo orientado a un buen servicio, para garantizar su satisfacción y la durabilidad del artículo. 

 

Todos los productos tienen Garantía 100%, si no te satisface te devolvemos el dinero*, así de fácil.

Dispones de 7 días desde la recepción para testar, disfrutar y valorar tu compra, nuestro deseo es que sientas que está hecho para ti, es exclusivo y lo sabes!

 

*Mira los sencillos pasos a seguir en:  "política de devolución".