¡Bienvenidos al blog de noticias!

Fira de artesans Olesa de Montserrat.

Sábado 10 de junio

El próximo día 10 de junio, tendrá lugar la Fira de Artesans en Olesa de Montserrat, es una buena oportunidad de pasar un buen rato y conocer de primera mano los productos de RosCreacions, anímate y ven a vernos!!!

 

 

Tendremos stock de una gran variedad de bolsos y más productos, pero además, si lo que quieres es algo personalizado, habla con nosotros y haremos que se haga real.




¿Porqué un bolso artesano y reciclado?

Único 

Nadie tendrá un bolso como el tuyo, es un producto hecho a mano y será único para una persona única :)

 

Reciclado

Participa en el concepto de mejorar nuestro planeta, todo lo que hagamos es poco, el presente y futuro depende de nosotros.

 

 


¿Cómo nace la idea?

Esta de moda reciclar, así que porque no hacerlo con bolsos y complementos, lo importante es hacer algo que te apasione.

Delantal, querido delantal...

Ya disponemos de los nuevos delantales que te harán sentirte la cocinera/ro más Chef del mundo.

¿Sales a la calle sin complementos?

Pues eso está muy "malamente", próximamente tendremos complementos que te haránla vida más fácil.



¿Te atreves a realizar tus diseños?

 

En Ros Creacions, no solo dispones de una gran variedad de productos que disfrutar o regalar, también puedes formar parte del proyecto y apuntarte a las clases de "Reciclado de costura creativa", en ellas disfrutarás del concepto de la creatividad, y acabarás el curso con la capacidad de hacer tus propios diseños.. ¿Te atreves?.  Contacta con nosotros y mira el apartado de formaciones.